Inicia Congreso del Estado periodo ordinario de sesiones

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN DE PRENSA 2017/77

 

La Paz, Baja California Sur, a 14 de Marzo de 2017

 

+ Diputado Edson Gallo encabeza la Mesa Directiva

+ Concluye su periodo la Diputación Permanente

Este miércoles 15 de marzo a las 11:00 horas inicia el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de labores de la XIV Legislatura al Congreso del Estado el cual lleva en la Mesa Directiva al Diputado Edson Gallo Zavala como Presidente y a las diputadas Rosa Delia Cota Montaño como Vicepresidenta y a Maritza Muñoz Vargas quien fungirá como Secretaria.

En Sesión Pública Solemne que se desarrollará en la Sala “José María Morelos y Pavón” del Congreso del Estado y tal como lo señala la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo de Baja California Sur se invita a los representantes de los poderes públicos de la entidad así como a representativos de la sociedad sudcaliforniana.

Previo al inicio del periodo ordinario, la Diputación Permanente, instancia que tuvo a su cargo los trabajos legislativos del 16 de diciembre anterior a la fecha clausurará sus actividades, y dentro de la Sesión Solemne de inicio del nuevo periodo el Presidente de la Diputación de receso, Sergio García Covarrubias presentará el informe correspondiente a los 90 días en los que el Congreso del Estado estuvo de receso.

El periodo de sesiones que da comienzo la mañana de este miércoles 15 concluirá el próximo 30 de junio, tal como lo señala la Ley Reglamentaria. En los próximos días, fracciones parlamentarias y diputados representantes de partidos con presencia en la XIV Legislatura habrán de dar a conocer su agenda legislativa que presentarán en estos 106 días de trabajo para ser desahogada.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.