RECONOCE LA DIPUTADA VON BORSTEL LAS POLÍTICAS PÚBICAS DEL EJECUTVO ESTATAL ...

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 

 

La Paz, Baja California Sur, a 04 de Julio de 2017  

 

La diputada Diana Von Borstel Luna, destacó la trascendencia de las obras y el trabajo realizado por el jefe del ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis, quien ejerce políticas públicas de colaboración e inclusión con los distintos poderes y niveles de gobierno, impulsando proyectos que dan rumbo a importantes inversiones como las anunciadas recientemente por el orden de mil millones de dólares en infraestructura energética y de conectividad y 700 mil millones de pesos en infraestructura para la atención a la salud.

“Con la gestión de estas obras los sudcalifornianos estamos a la vanguardia en el sector energético y de salud, con mejores servicios para la población”, expresó durante su participación en la sesión permanente.

La legisladora destacó las gestiones del  Gobernador con el doctor José Narro Robles, Secretario de Salud y los Directores Generales del IMSS, Mikel Arriola, y del ISSSTE, José Reyes Baeza, realizaron gira en el estado en la que entregaron la obra de reforzamiento de la infraestructura del Hospital General de Subzona No. 38 del IMSS, que fue severamente dañada por el huracán Odile.

Así mismo, expuso que con nuevas leyes recientemente aprobadas por el poder legislativo, se actualiza el marco normativo estatal y aunado a las obras anunciadas recientemente dan forma al círculo virtuoso con que se logra a mediano plazo la generación de incalculables beneficios en la mejora de la educación, del medio ambiente, la salud, la economía, el empleo y la conectividad de Baja California Sur.

“En muy pocos años, nuestra entidad ocupará los mejores lugares en el sistema de gobernanza de la federación”, expresó la representante del V distrito.

Finalmente, hizo alusión a la  firma del convenio entre el gobierno del Estado y el Instituto Nacional de las Mujeres, “lo que demuestra que se está trabajando en todos los temas torales de la entidad”.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-pan
icon-pri
icon-prs
icon-morena
icon-pt
icon-indp