Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2017/295

 

La Paz, Baja California Sur, a 11 de Julio de 2017  

 

La Diputación Permanente del Congreso del Estado recibió de parte del Titular del Poder Ejecutivo, Carlos Mendoza Davis el oficio mediante el cual presenta a la consideración de la XIV Legislatura el VETO TOTAL del Decreto 2445 mediante el cual se reforma el tercer párrafo de la Fracción VI del Artículo 31 y Artículo 87 del Código Penal del Estado de Baja California Sur relativo a la despenalización del exceso de  legítima defensa, reformas que fueron aprobadas por diputadas y diputados el pasado 20 de junio del presente año.

El documento fue turnado a las comisiones unidas  de Puntos Constitucionales y de Justicia  y de Seguridad Pública que presiden los diputados Alfredo Zamora García y Edson Gallo Zavala para el proceso legislativo correspondiente.

 

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-pan
icon-pri
icon-prs
icon-morena
icon-pt
icon-indp