Nombra Comité Estatal del PRI a Dip. Joel Vargas Aguiar como su Coordinador Parlamentario...

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2017/355

 

La Paz, Baja California Sur, a 06 de Septiembre de 2017  

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Edmundo Salgado Cota  nombró como Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la XIV Legislatura al Congreso del Estado al Diputado Joel Vargas Aguiar quien desempeñará tal responsabilidad desde el día 5 de septiembre del presente al 5 de enero del año entrante 2018, que corresponde a los trabajos legislativos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la actual diputación sudcaliforniana.

El legislador quien es representante del Décimo Cuarto Distrito Electoral sustituye en la responsabilidad a su compañero de bancada Amadeo Murillo Aguilar. Vargas Aguiar comentó que al ser Coordinador tiene un espacio en la composición de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, en donde dijo, “el dialogo y el acuerdo entre todas las fuerzas políticas será mi principal herramienta de trabajo legislativo en esta etapa que me toca coordinar los esfuerzos de mis compañeros de Fracción del PRI”.

  

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.