Turna al Congreso del Estado el Poder Ejecutivo la terna para nombrar al titular del Tribunal de Justicia Administrativa en la entidad...

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2017/365

 

La Paz, Baja California Sur, a 13 de Septiembre de 2017  

El Congreso del Estado recibió de parte del Poder Ejecutivo Estatal la terna para el nombramiento del Magistrado o Magistrada que presidirá el Tribunal de Justicia Administrativa el cual es parte importante del Sistema Anticorrupción en Baja California Sur.

La terna hecha llegar por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis se encuentra integrada por Angélica Arenal Ceseña,  Ángel Rodríguez Bernal y Carlos Pasquel Saucedo, quienes cumplen con los requisitos que marca la Ley en la materia para desempeñar tal responsabilidad que fue recibido en el Congreso del Estado el pasado día 11 y el cual está firmado por el titular del Poder Ejecutivo del Esado, y el Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-pan
icon-pri
icon-prs
icon-morena
icon-pt
icon-indp