Lanzan la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito de la Persona con Discapacidad.

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2017/500

La Paz, Baja California Sur, a 14 de Noviembre  de 2017  

 

+ A partir de la fecha está abierta y cierra el próximo 30 de noviembre

La Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y a Personas con Discapacidad lanzó este martes la convocatoria para la entrega de la “Medalla al Mérito de la Persona con Discapacidad” en su edición 2017, la cual fue dada a conocer por la Diputada Araceli niño López, quien preside esta Comisión de trabajo legislativo.

En conferencia de prensa la legisladora dio a conocer las bases de la convocatoria que está abierta para todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad que se hayan distinguido en alguna rama del conocimiento o de su participación en la comunidad, quienes podrán auto proponerse, o bien ser avaladas por instituciones sociales, privadas o públicas.

Las categorías que mantiene abierta la convocatoria son: artística, cultural, académica, científico, empresarial o social, a las que se podrán inscribir quienes reúnan los requisitos que deberán ser comprobados con la documentación correspondiente, destacando las actividades realizadas a lo largo de su vida.

Señala la convocatoria que la fecha límiete para recibir los expedientes es el 30 de noviembre de 2017, abriéndose un periodo de 5 días a partir del 1 de diciembre para que la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables los evalúe y determine las tres propuestas que presentará a consideración del pleno para su votación el 7 de diciembre y así  elegir a quienes serán  merecedores de este reconocimiento que otorga el Congreso del Estado, para que el día 14 a las 10 horas se entreguen los reconocimientos en Sesión Pública Solemne a las 10 horas en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón”.

 

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-pan
icon-pri
icon-prs
icon-morena
icon-pt
icon-indp