Este Jueves 30 cierra la convocatoria para registrar candidatos a recibir la Medalla al Mérito a la Persona con Discapacidad...

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2017/526

La Paz, Baja California Sur, a 29 de Noviembre  de 2017 

 

Este jueves 30 de noviembre a a las 24 horas  cierra oficialmente la convocatoria emitida por la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad del Congreso del Estado en la que se llama a instituciones sociales, públicas y privadas  así como a personas en lo individual a que se registren para participar en la edición 2017 de la entrega de la Medalla al Mérito de la Persona con Discapacidad, informa la Presidenta de esta Comisión, Diputada Araceli Niño López.

La legisladora manifestó que los estímulos que anualmente entrega el Congreso del Estado a las personas con discapacidad “son para motivar a este importante sector de nuestra sociedad a que le sigan aportando todo su esfuerzo y talento en la construcción de la Baja California Sur que todos queremos. Con la entrega de este reconocimiento el Congreso del Estado hace un justo reconocimiento a las personas con discapacidad que han sobresalido en el ámbito social a lo largo de los años..”.

Araceli Niño indicó que la  convocatoria dada a conocer semanas atrás está dirigida a personas que presenten algún tipo de discapacidad y que hayan sobresalido en actividades en el campo del deporte, la cultura, la academia, la ciencia y lo relacionado con lo empresarial-social.

Precisó que según lo marca la convocatoria todos quienes participen deberán entregar material probatorio en su expediente mismo que será analizado una vez que se cierre la convocatoria para que el pleno de diputados y diputadas de la XIV Legislatura vote al ganador en cada una de las categorías a las que se ha convocado.

Toda aquella persona que desee participar en la edición 2017 de la entrega de la Medalla al Mérito de la Persona Con discapacidad pueden enviar su propuesta a la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad en el edificio del Congreso del Estado, o bien al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. En este mismo sentido, la convocatoria puede ser consultada en la página oficial del Congreso del Estado www.cbcs.gob.mx para mayor información.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-pan
icon-pri
icon-prs
icon-morena
icon-pt
icon-indp