CONGRESO DEL ESTADO FORTALECE SU RELACION CON BASE TRABAJADORA ...

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2017/534

La Paz, Baja California Sur, a 03 de Diciembre de 2017 

 

Al subrayar que en el Poder Legislativo se cumplen en tiempo y forma con las prestaciones laborales, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XIV Legislatura, Dip. Eda María Palacios Márquez, entregó uniformes al personal de  seguridad, intendencia, mantenimiento y jardinería, quienes prestan sus servicios en el Congreso del Estado.

Al tomar la palabra, la legisladora reconoció el empeño, la responsabilidad, el ánimo, la actitud y la vocación de servicio de las trabajadoras de las diferentes áreas del Congreso Estatal, quienes siempre se han sumado al proyecto de trabajo que se impulsó para el mejor funcionamiento de esta institución, que es la encargada de emitir las normas que regulan la convivencia social de Baja California Sur.

La presidenta del órgano político y administrativo reiteró que en todo momento existió disposición para coadyuvar en mejorar las condiciones del personal sindicalizado y confianza del Poder Legislativo, al tiempo que exhortó a los beneficiadas a continuar esforzándose en las labores que diariamente desempeñan con pasión y compromiso.

En su oportunidad, los trabajadores agradecieron a la Presidenta de la Junta de Gobierno el apoyo en beneficio de la base trabajadora del Poder Legislativo y destacaron la atención que se brinda en cada una de las peticiones que le realizan.  

Cabe hacer mención que bajo la gestión de la Diputada Eda Palacios Márquez, se impulsa mejorar las relaciones laborales al interior de la legislatura, por ello  en su mandato se ha establecido estímulos que ella misma sufraga para reconocer al empleado del mes, así como para festejar de manera mensual a quienes cumplen su onomástico, todo con la finalidad de mejorar el ambiente laboral y para estrechar los lazos de camaradería entre quienes laboran en el Poder Legislativo, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la sociedad que acude a la institución.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-pan
icon-pri
icon-prs
icon-morena
icon-pt
icon-indp