Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2017/549

La Paz, Baja California Sur, a 13 de Diciembre de 2017 

 

+ El Pleno de la XIV Legislatura conoció los informes de los sistemas de Agua Potable de Los Cabos, La Paz, Comondú y Mulegé

+En primera lectura se presenta aprobado el dictamen de la Cuenta Pública del Colegio de Bachilleres del Estado.

Al dar la segunda a las cuentas públicas  del Honorable Congreso del Estado y del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé correspondientes al ejercicio fiscal de 2016, el pleno de la XIV Legislatura las aprobó por unanimidad de los legisladores presentes en la sesión extraordinaria.

Asimismo  la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado presentó los informes de los sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos, La Paz, Comondú y Mulegé, documentos que no son votados por el pleno, sino que únicamente se conoce el trabajo de revisión efectuado al gasto público a lo largo del año pasado.

Como resultado de la labor de fiscalización que realiza la Auditoría Superior del Estado al gasto efectuado tanto por el Poder Legislativo como por el Tecnológico de Mulegé, se establece que cumplieron con la normatividad vigente en materia de gasto público, según lo señala el dictamen avalado por la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior que encabeza la Diputada Guadalupe Saldaña Cisneros.

En la misma sesión se presentó en primera lectura  a consideración de los integrantes de la XIV Legislatura la Cuenta Pública del Colegio de Bachilleres del Estado, cual se encuentra aprobada en comisiones y en una posterior sesión será puesta a análisis y discusión para ser  votada por el pleno de diputados y diputadas.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-pan
icon-pri
icon-prs
icon-morena
icon-pt
icon-indp