Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2018/012

La Paz, Baja California Sur, a 25 de Enero de 2018 

 

La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, Diputada Patricia Ramírez Gutiérrez dio a conocer que en este periodo de receso se reunirá con todos y cada uno las y los responsables de las comisiones de trabajo legislativo del Congreso del Estado para buscar llegar a acuerdos en el sentido de presentar al pleno de la XIV Legislatura en el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el 15 de marzo entrante “el trabajo que se encuentra en comisiones pendiente de dictaminar”.

Señaló que en las comisiones se encuentran diversos temas pendientes de ser dictaminados y son referente a iniciativas en materia de educación, transporte, turismo, género, algunas propuestas de nuevas leyes para la entidad que es necesario que se trabajen y se presenten al pleno antes de que concluya la actual XIV Legislatura el próximo mes de agosto, apuntó.

Ramírez Gutiérrez comentó que al igual que el resto de los legisladores y legisladoras que integran la Junta de Gobierno y Coordinación Política “mantendremos el dialogo con nuestros compañeros y compañeras para tener los mejores acuerdos que beneficien con nuestra labor legislativa a los sudcalifornianos…”.

La Coordinadora de la Fracción del PRI informó que en este periodo de receso ha estado recorriendo el Municipio de Loreto dialogando con los ciudadanos, para buscar la solución a problemas comunitarios por medio de la gestión ante los tres niveles de gobierno, “y en estos diálogos, escuchando a la sociedad, podemos tener mayores elementos para dictaminar los asuntos pendientes en nuestra responsabilidad como representantes populares”.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-pan
icon-pri
icon-prs
icon-morena
icon-pt
icon-indp