Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2018/102

La Paz, Baja California Sur, a 10 de mayo de 2018 

La Diputada Laura Herrera Rendón  hizo un llamado a las instituciones públicas y a la sociedad civil de Baja California Sur para retomar la imagen de la mujer como madre “que es la que forma, la que educa y guía a los jóvenes y niños, y con este tipo de acciones, desde la familia, devolver la grandeza que siempre ha tenido sudcalifornia y nuestro país en lo general, que cuentan con la fortaleza y compromiso de las madres en todo tiempo y en todo momento para participar en la construcción de una mejor sociedad”.

Dijo que para las madres de familia no existen horarios establecidos, ni fechas conmemorativas “para tener tiempo de descanso, tampoco existen días de asueto o incapacidades médicas que puedan interrumpir nuestra labor de atencipon para con nuestros seres queridos”. Señaló al presentar un pronunciamiento en el Congreso del Estado que son muchas las mujeres madres de familia que dividen el tiempo para ayudar a sus parejas a llevar el alimento a sus hogares, “y otras simplemente somos el único sustento de nuestras familias”.

Herrera Rendón indicó que ser madre “no es un título que se adquiere estudiando en la universidad. Tampo se puede postular a +el metiendo curriculum o haciendo proeslitismo para aspirar a este gra trabajo. El ser madre es un reconocimiento que se logra con la eergía de amar, cuidad, acompañar, guiar y proteger con devoción a los hijos y a la familia, entregándolo todo y sin esperar nada a cambio”.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-pan
icon-pri
icon-prs
icon-morena
icon-pt
icon-indp