Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 

La Paz, Baja California Sur, a 11 de mayo de 2018 

Como resultado del dialogo que sostuvo el Diputado Celestino Rangel Moreno con el Director del Centro SCT en la entidad Lic. Sergio Herrera Concha, recientemente se iniciaron los trabajos de rehabilitación de los primeros 9 kilómetros de la carretera a Puerto Adolfo López Mateo, realizándose bacheo y reconstrucción en las partes más deterioradas, informó el legislador comundeño.

Rangel Moreno, agrego también que ese mismo día que constato los inicios de los trabajos del arreglo de la carretera, acompaño al personal de la SCT y la Policía Federal a la visita de verificación para determinar la ubicación de los reductores de velocidad a la entrada y salida de Cd insurgentes en aras de evitar accidentes fatales a residentes de la comunidad y automovilistas que circulan oro esta carretera federal.  “esta visita fue muy productiva, ya que además de  verificar el lugar idóneo de los reductores de velocidad, se tomó nota para rehabilitar el entronque de acceso al CBTA 27 y la instalación, ahí mismo, de reductores y señalización preventiva. El Delegado de la SCT nos dijo que había disposición presupuestal para realizar estas obras en los próximos días, lo cual vendrá  brindar seguridad a los automovilistas”

Al reconocer la celeridad de la respuesta por parte del Director del Centro SCT en la entidad,  el diputado del distrito once ratifico que continuara tocando puertas para darle seguridad y buenas condiciones a las vialidades del distrito que representa,  “…porque ese es el deseo de los automovilistas que diariamente circulamos por las vías de comunicación federal y local que existen en la entidad…”

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-morena
icon-pes
icon-indp
icon-prs
icon-pan
icon-pri
icon-pt
icon-hum
icon-prd