Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 

La Paz, Baja California Sur, a 24 de mayo de 2018 

 

Los partidos políticos han entendido que las mujeres, no solo cuentan a la hora de votar

Las mujeres están encarnando lo que la ciudadanía quiere: transparencia, compromiso y resultados puntualizó la diputada Diana Von Borstel Luna, quien celebró la creación del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Baja California Sur.

Al participar este martes en tribuna, la presidenta de la Comisión de Igualdad y Género en la XIV legislatura, sostuvo que los partidos políticos han entendido que las mujeres, no solo cuentan a la hora de votar, sino también cuando llega el momento de elegir candidaturas porque son capaces de cumplir con eficiencia a la población estando frente a responsabilidades y en la toma de decisiones.

“Es importante para Baja California Sur, la actividad que el Observatorio de Participación Política de las Mujeres, transparente las condiciones políticas que viven”, adujo la legisladora.

Subrayó la importancia de conocer la historia de las mujeres distinguidas por su ejemplo y participación política, conocer sus dificultades, carencias, talentos y virtudes.

Finalmente, Von Borstel Luna se pronunció por impulsar a niñas, jóvenes, adultas y adultas mayores a asumir liderazgos de opinión y de participación en el ámbito más controvertido de la sociedad como lo es la política.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-pan
icon-pri
icon-prs
icon-morena
icon-pt
icon-indp