Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2019/004

 

La Paz, Baja California Sur, a 07 de Enero de 2019 

“El actual periodo de receso en el Congreso del Estado me ha permitido regresar a dialogar ampliamente con mis representados tanto en el municipio de Loreto como en lo que corresponde a la geografá del Distrito 13 que abarca una parte importante de Mulegé”. Señaló el Diputado José Luis Perpuli Drew quien dio a conocer que ha sostenido reuniones de trabajo en colonias populares, con productores agropecuarios, con pescadores y con representantes de la iniciativa privada quienes le han hecho planteamientos para la gestión y para ir conformando una agenda de trabajo legislativo.

Manifestí que en los tres meses de receso seguirá trabajando muy de cerca con los ciudadanos y ciudadanas pertenecientes a su Distrito para presentar a la sociedad sudcaliforniana a inicios del mes de marzo entrante, previo al arranque del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de actividades de la XV Legislatura, una propuesta legisaltiva y de gestión que beneficie a la sociedad sudcaliforniana en general y a la del XIII Distrito en lo particular.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icon-morena
icon-indp
icon-prs
icon-pan
icon-pri
icon-pt
icon-hum
icon-prd