Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 BOLETÍN DE PRENSA 2019/055

 

La Paz, Baja California Sur, a 10 de Febrero de 2019

 

+ Este 10 de Febrero se cumplieron 104 años de su fundación

El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ruiz Flores hizo un reconocimiento a los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana con presencia en Baja California Sur al celebrarse este domingo el 104 aniversario de la creación de la institución.

Al dialogar con el Comandante de la Base Aérea Militar no. 9, General Raúl Martínez le expresó el reconocimiento de parte del Poder Legislativo de Baja California Sur pr la solidaria labor que realizan todos los días del año a favor de la sociedad sudcaliforniana, “sobre todo en temporada de huracanes y cumpliendo con las directrices del Alto Mando de la Secretaría de la Defensa Nacional”.

Recordó el legislador que en su momento, hace 4 años, el Congreso del Estado inscribió con letras doradas “2015 Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana” en el muro de honor en reconocimiento a la labor de la institución militar y por su aporte a México y a Baja California Sur.

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebook
icon-morena
icon-indp
icon-prs
icon-pan
icon-pri
icon-pt
icon-hum
icon-prd