CIENCIA-TEC
   

 

El Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la XIV Legislatura, Diputado Joel Vargas Aguiar destacó la trayectoria de la investigadora Tania Zenteno Savin que le ha valido reconocimientos nacionales e internacionales.

Vargas Aguiar destacó la importante labor que en Baja California Sur realizan las instituciones educativas y de investigación, ya que su planta de investigadores con su trabajo de todos los días han sido en innumerables ocasiones merecedores de reconocimientos en México y en el extranjero. Dijo que la Universidad Aut+onoma de Baja California Sur, el CIbnor, el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas y el Tecnológico de La Paz mantienen estándares de calidad en el trabajo que en el ramo de la ciencia realizan a favor de la sociedad.

Joel Vargas resaltó que Baja California Sur en mucho ha hecho una apuesta por el desarrollo de la ciencia y la tecnología “y estamos plenamente seguros que le seguiría apostando a promover la investigación científica y la innovación para enfrentar de una mejor manera los retos que como comunidad diariamente se nos presentan”.

Finalizó haciendo un reconocimiento a los hombres y mujeres que participaron en la convocatoria 2016, señalando que la Comisión de Ciencia y Tecnología de la XIV Legislatura al Congreso del Estado seguirá trabajando muy de cerca con quienes en sudcalifornia se dedican a estas importantes actividades.