SESIÓN PÚBLICA SOLEMNE DEL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA CUARTA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2015, BAJO LA PRESIDENCIA DE LA CIUDADANA DIPUTADA EDA MARÍA PALACIOS MÁRQUEZ.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-    NOMBRAMIENTO DE LA COMISIÓN DE CORTESÍA, PARA ACOMPAÑAR A ESTE RECINTO LEGISLATIVO AL TITULAR DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES LICENCIADO RAFAEL PACCHIANO ALAMÁN, REPRESENTANTE PERSONAL DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, LICENCIADO ENRIQUE PEÑA NIETO; AL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL SALIENTE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, LICENCIADO MARCOS ALBERTO COVARRUBIAS VILLASEÑOR; AL CIUDADANO LICENCIADO CARLOS MENDOZA DAVIS, GOBERNADOR ELECTO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ASI COMO AL CIUDADANO LICENCIADO DANIEL GALLO RODRÍGUEZ, MAGISTRADO PRESIDENTE DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, A ESTE RECINTO LEGISLATIVO.

II.-  HONORES A LA BANDERA NACIONAL E HIMNO NACIONAL MEXICANO.

III.-  LECTURA DEL DECRETO NÚMERO 2291, MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL BANDO SOLEMNE CORRESPONDIENTE A LA DECLARATORIA DE GOBERNADOR DEL ESTADO, ELECTO PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL 2015-2021, DEL CIUDADANO LICENCIADO CARLOS MENDOZA DAVIS.

IV.-  INTERVENCIÓN DEL CIUDADANO DIPUTADO MARCO ANTONIO ALMENDARIZ PUPPO, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

V.-   RENDICIÓN DE PROTESTA DEL CIUDADANO LICENCIADO CARLOS MENDOZA DAVIS, AL CARGO DE GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

VI.-    CLAUSURA.

icon-morena
icon-pes
icon-indp
icon-prs
icon-pan
icon-pri
icon-pt
icon-hum
icon-prd