SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA del segundo período ordinario de sesiones CORRESPONDIENTE AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA CUARTA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA JUEVES 10 DE MAYO DEL 2018, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANo DIPUTADo alejandro blanco hernández.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-  PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA LAURA HERRERA RENDÓN, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

II.-  PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA IRMA PATRICIA RAMÍREZ GUTIÉRREZ,  INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

III.-  INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE ADICIONA LA FRACCIÓN J) AL ARTÍCULO 11, UNA SECCIÓN NUEVA DENOMINADA “DE LOS DERECHOS DE LA VIVIENDA DIGNA” Y UN ARTÍCULO 50 BIS, DE LA LEY DE LA JUVENTUD PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA MARITZA MUÑOZ VARGAS, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.     pdf

IV.-  PRIMERA LECTURA DEL DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO, MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL PARLAMENTO DE LAS MUJERES DE BAJA CALIFORNIA SUR.

V.-    CLAUSURA.    

icon-morena
icon-pes
icon-indp
icon-prs
icon-pan
icon-pri
icon-pt
icon-hum
icon-prd