INVITA EL CONGRESO A LOS JÓVENES A PARTICIPAR EN EL VI PARLAMENTO DE LA JUVENTUD SUDCALIFORNIANA 2013 Imprimir E-mail

B546. LA PAZ, B.C.S. (22-OCTUBRE-2013)

 



El Congreso del Estado convocó este martes a los jóvenes sudcalifornianos a participar en el VI Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana, para que la Juventud se exprese que se realizará del 25 al 28 del próximo mes de noviembre, informó la Presidenta de la Comisión de Educación de la XIII Legislatura, Guadalupe Olay Davis al dar a conocer la convocatoria correspondiente.

La Diputada Olay Davis comentó en conferencia de prensa que las experiencias acumuladas en los cinco anteriores parlamentos “son muy enriquecedoras, dado que los y las jóvenes que han representado a distintos puntos de Baja California Sur han hecho propuestas vanguardistas en aspectos social, económico y político”.

Señaló que a partir de esta fecha se abrió la convocatoria para que jóvenes entre los 13 y los 18 años presenten ante el Congreso del Estado, la instancia juvenil de su municipio, o bien en el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud un trabajo por escrito en el que se aborde un problema que aqueje a la sociedad o a la comunidad en donde reside; para proceder a escoger las 21 mejores propuestas presentadas.

Destacó la legisladora que el tema que presente el o la joven para buscar participar puede abordar la ecología, la política, tiempo libre y recreación, participación social y política de la juventud en la entidad, así como lo relacionado con equidad de género y salud.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext 146 y 108, (612)122-34-17,E-mail:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla