Partidos, Fecha y Búsqueda

 
morena pt nueva_alianza pan pri pvem sm

Carrusel - Boletines de Prensa

Modificaciones Recientes en Leyes

Composición del H. Congreso del Estado de Baja California Sur

composicion congreso xvii legislatura

Órdenes del Día

No result...

Sesiones en Vivo


Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Escudo Congreso 80px

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 

BOLETÍN DE PRENSA

La Paz, Baja California Sur, a 21 de Junio de 2015

 

La Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia del Congreso del Estado trabaja intensamente en la elaboración de lo que será la Ley del Registro Civil del estado de Baja California Sur, informó la responsable de esta Comisión, Diputada Susana Natalia Rubio Lucero.

Dio a conocer que se ha reunido con expertos en el tema para entregar a la sociedad sudcaliforniana una ley de avanzada “acorde a los tiempos que vivimos los sudcalifornianos. Queremos que los sistemas registrales en todo el estado se modernicen y puedan en los hechos dar mejor respuesta a los ciudadanos que requieren de este servicio”, apuntó la legisladora.

La Diputada Rubio Lucero señaló que han estado trabajando conjuntamente con la Comisión de la Familia, y con los responsables a nivel estatal del Registro  Civil y con el grupo de asesores del Congreso del Estado”.

Dijo que es intención presentar al pleno de la XIII Legislatura antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones el dictamen de esta norma, para que se analice y en su caso se apruebe o deseche por diputadas y diputados del Congreso del Estado.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mesa Directiva

Mesa Directiva


Mesa Directiva del Segundo Período de Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional

(15 de diciembre de 2025 - 15 de marzo de 2026)
rp erick ivan agundez cervantes
Dip. Erick Iván Agúndez Cervantes Presidente
xv karina olivas parra
Dip. Karina Olivas Parra Primer Secretaria
iv sergio guluarte cesena

Dip. Sergio Guluarte Ceseña Segundo Secretario

Mesa Directiva del Segundo Período Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional

(15 de marzo de 2026 - 30 de junio de 2026)
xi martin escogido flores
Dip. Martín Escogido Flores Presidente
iii guadalupe vazquez jacinto
Dip. Guadalupe Vázquez Jacinto Vicepresidenta
x fernando hoyos aguilar
Dip. Fernando Hoyos Aguilar Secretario
xiii venustiano perez sanchez
Dip. Venustiano Pérez Sánchez Prosecretario

Contador