Partidos, Fecha y Búsqueda

 
morena pt nueva_alianza pan pri pvem sm

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETIN DE PRENSA 114/2016

 

La Paz, Baja California Sur, a 13 de Abril de 2016

 

La Comisión de Ciencia y Tecnología de la XIV Legislatura al Congreso del Estado se encuentra en estos momentos haciendo una revisión de la actual legislación estatal en la materia “para en un corto plazo definir si proponemos modificaciones al texto vigente, o bien, iniciamos el proceso de redacción de una nueva Ley para el estado en esta importante materia”, dio a conocer el responsable de esta Comisión de trabajo legislativo, Diputado Joel Vargas Aguiar al encabezar una reunión de trabajo con representantes de los consejos Nacional y Estatal de Ciencia y Tecnología.

En reunión de trabajo con la responsable de enlace legislativo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología Conacyt), Leticia Vázquez Marrufo y la titular del Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología Mónica Treviño, el Diputado Vargas Aguiar señaló que en unos días más sostendrá reuniones con investigadores de los diversos centros que existen en la entidad, “así como con los propios centros como el CIB Nor, la UABCS, CICIMAR, entre otros para conocer su opinión sobre la normatividad estatal en este tema y escuchar propuestas sobre eventuales modificaciones o si se trabaja con una nueva normatividad”.

Leticia Vázquez  ofreció todo el apoyo a la decisión que tome la Comisión de Ciencia y Tecnología de la XIV Legislatura, señalando que otros estados han trabajado de la mano de las legislaturas estatales con excelentes resultados.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.