Domingo, Abril 11, 2021

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN DE PRENSA 2016/424

 

La Paz, Baja California Sur, a 11 de Noviembre de 2016

 

* Lo entregó el Secretario General de Gobierno

* “Lo analizaremos con responsabilidad”: Dip. Alfredo Zamora García

La Mesa Directiva del Congreso del Estado que preside el Diputado Alfredo Zamora García recibió de manos del Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo el Primer Informe de labores del Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis tal como lo señala la Constitución Política de la entidad correspondiente al periodo 2015-2016.

En un breve acto realizado en la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua”, ante la presencia de la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica, Diputada Patricia Ramírez Gutiérrez, el Secretario General de Gobierno entregó el Informe escrito con los correspondientes anexos técnicos, gráficos y estadísticos para que sean analizados por quienes integran la XIV Legislatura sudcaliforniana, y en su caso, si ven la necesidad, convocar a los servidores públicos estatales “cuando ustedes así lo determinen”, subrayó Álvaro de la Peña Angulo a los legisladores y legisladoras presentes.

Por su parte, el Diputado Alfredo Zamora García hizo el acuse de recibo correspondiente señalando que el documento entregado en tiempo y forma como lo marca la Ley por el Poder Ejecutivo Estatal lo recibirán todos y cada uno de quienes componen la XIV Legislatura de Baja California Sur para hacer un análisis de su contenido en un marco de amplia pluralidad y con mucha responsabilidad.

La Mesa Directiva del actual periodo ordinario de sesiones la componen las diputadas Guadalupe Rojas Moreno como vicepresidenta y Norma Peña Rodríguez como secretaria. En la recepción estuvieron presentes integrantes de la actual legislatura y la subsecretaria de Enlace Legislativo, Adela González Moreno.

 

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebook