Domingo, Abril 11, 2021

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN DE PRENSA 2016/428

 

La Paz, Baja California Sur, a 15 de Noviembre de 2016

 

La investigadora del Centro de investigaciones Biológicas del Noroeste (Cibnor), Doctora en Ciencias Tania Zenteno Savín ganó por mayoría de votos la Medalla al Mérito Científico y Tecnológico 2016 que anualmente entregan el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología y el Congreso del Estado por medio de la Comisión de Ciencia que encabeza el Diputado Joel Vargas Aguiar.

Tal como lo marca la convocatoria emitida hace tres semanas, se registraron seis aspirantes de distintas instituciones de investigación y educación superior de la entidad, siendo la ganadora y los doctores Felipe Galván y Gustavo Hernández, a quienes un jurado eligió como terna que fue turnada al pleno de diputadas y diputados para su votación en la sesión ordinaria de este martes 15 de noviembre.

La entrega de la presea a la investigadora será este jueves 17 en Sesión Pública Solemne en el Congreso del Estado a las 10 de la mañana. Esta convocatoria tiene como finalidad estimular el trabajo de mujeres y hombres que se dedican en Baja California Sur a la labor de la investigación científica y de tecnología.

 

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebook