Domingo, Abril 11, 2021

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN DE PRENSA 2016/430

 

La Paz, Baja California Sur, a 15 de Noviembre de 2016

 

La Ciudadana Silvia Lupían Durán fue electa por el Congreso del Estado por 17 votos a favor como la representante de la Sociedad Civil de Baja California Sur para formar parte de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas,

En el dictamen presentado en la sesión ordinaria de este martes en el Congreso del Estado por las comisiones unidas de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas así como la de Puntos Constitucionales y de Justicia que presiden los diputados Camilo Torres y Alfredo Zamora respectivamente, se señala que también eran elegibles Ligia Patricia Muñoz Peña y Miguel Ángel Valle Verdugo.

Según lo expresa el dictamen, las personas propuestas por el Ejecutivo Estatal, tal como lo señala la Ley, comparecieron ante las comisiones dictaminadoras y expusieron sus ideas para trabajar en la instancia para la que fueron propuestos.

El cargo que desempeñará quien hoy fue electa es honorario y es por un espacio de dos años con opción a ser ratificada al concluir el primer periodo por otro del mismo tiempo.

 

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebook