Domingo, Abril 11, 2021

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN DE PRENSA 2016/434

 

La Paz, Baja California Sur, a 16 de Noviembre de 2016

 

“Todas aquellas organizaciones sociales, públicas y privadas que deseen proponer a personas con discapacidad para ser merecedoras de la Medalla al Mérito de la Persona con Discapacidad pueden hacerlo, ya que la convocatoria cierra el próximo 24 del presente mes y año”, informó la Presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad del Congreso del Estado, Diputada Araceli Niño López, quien dio a conocer que los registros de los candidatos o candidatas se pueden realizar en con los requisitos que marca la convocatoria en el Congreso del Estado o bien por vía correo electrónico a:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La legisladora explicó que el reconocimiento se engtrega a toda aquella persona que vive con discapacidad y que se ha distinguido en actividades de arte y cultura; académico-científico y por último empresarial o social, “actividades en las que hayan destacado a lo largo de su vida”. La convocatoria se puede consultar en la página oficial del Congreso del Estado www.cbcs.gob.mx

El 1 de diciembre entrante en Sesión Pública Solemne a realizarse en el Congreso del Estado a las 10 horas será cuando se entreguen los reconocimientos consistentes en medalla, diploma y estímulo económico.

 

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebook