Miércoles, Febrero 24, 2021

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN DE PRENSA 2016/471

 

La Paz, Baja California Sur, a 08 de Diciembre de 2016

 

La Diputada del Movimiento de Regeneración Nacional, Guadalupe Rojas Moreno pidió a los integrantes de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos que sesione con la presencia de diputados y diputadas de todas las fracciones representadas en el Congreso del Estado con la finalidad “de discutir, enriquecer y reformar el dictamen del proyecto de presupuesto 2017”.

Al presentar un pronunciamiento la legisladora indicó que de realizarse este ejercicio “propondremos de que partida y de que gasto habrán de salir los apoyos para fortalecer una visión de presupuesto de mayor compromiso social con el desarrollo de nuestro pueblo y a favor del desarrollo económico”, señalando que es mucho lo que se puede hacer por el bien de la sociedad.

Rojas Moreno subrayó que el pasado día 5 del presente mes presentó observaciones a la propuesta de presupuesto de egresos para el año entrante, sin que se diera la respuesta por parte de la Comisión y se procedió a darle la primera lectura al documento

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebook