Jueves, Marzo 04, 2021

Escudo Congreso 80px

PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

BOLETÍN DE PRENSA 2016/479

 

La Paz, Baja California Sur, a 15 de Diciembre de 2016

 

El Diputado del Partido del Trabajo, Camilo Torres Mejía pidió el esclarecimiento “lo más pronto posible” de la agresión que sufrió la Senadora petista Ana Gabriela Guevara, al tiempo que condenó la agresión “a una mujer y a una representante popular, porque la agresión a Ana Gabriela  nos afecta de alguna manera a todos y todas”, solicitando a las autoridades competentes del Estado de México que se avoquen a investigar y ofrecer resultados a la sociedad “para evitar que haya impunidad en este caso y en otros en los que mujeres han sido agredidas e incluso asesinadas”.

Torres Mejía comentó que en las últimas semanas a nivel nacional y en el estado se han dado una serie de foros y de pronunciamientos en contra de la violencia hacia las mujeres, “y lamentablemente se presenta este caso, enmarcado en la intolerancia y la violencia hacia la mujer que tenemos que seguir combatiendo con todas nuestras fuerzas”, apuntó el legislador del Partido del Trabajo.

Dijo que como militante del Partido del Trabajo y como legislador “seguiremos dándole seguimiento a este caso” y luchando para erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres en México y en Baja California Sur. Dijo que es inadmisible que en las redes sociales se usen para denostar a Ana Gabriela Guevara que han sido reproductores de patrones de violencia que enrarecen aún más el ambiente.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebook