PODER LEGISLATIVO XIV LEGISLATURA
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR
La Paz, Baja California Sur, a 22 de Octubre de 2017
REPORTERO (A)
PRESENTE
El día Lunes 23 de Octubre es Día del Médico en México, por ello, el Congreso del Estado por medio de la Comisión de la Salud que encabeza la Diputada Araceli Niño López reconocerá la labor del Colegio Médico de BCS que cumple este año medio siglo de servicio a la sociedad.
Por este medio te invito al acto que se efectuará a las 17 horas de este Lunes 23 en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia, a un costado del Teatro de la Ciudad, en donde 4 médicos fundadores del Colegio Médico de BCS; Edgar Gutiérrez Sagahón, Armando Serrano Anaya, Romeo Gamboa Navarro y Antonio Villafuerte Moreno serán homenajeados por el Congreso del Estado.
Agradeciendo la atención a la presente, recibe un cordial saludo.
ATENTAMENTE
Alfonso Gavito González
Director de Comunicación Social
FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.