Sábado, Mayo 28, 2022

CONGRESO

PODER LEGISLATIVO XVI LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

Boletín No. 017/2022

 

La Paz, Baja California Sur, a 18 de Enero de 2022

 

  • Continuará promoviendo iniciativas que reconozcan y garanticen los derechos de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos mayores

 

La diputada María Luisa Trejo Piñuelas, instó a la población sudcaliforniana a redoblar esfuerzos acatando las indicaciones de las autoridades sanitarias para cortar la cadena de contagios que en las últimas semanas se registraron a la alza en la entidad.

El uso adecuado del cubre bocas, la sana distancia, lavado constante de manos y claro la vacunación de refuerzo que se está ofreciendo, son herramientas que nos permitirán salir adelante y volver al semáforo verde que todos y todas deseamos.

Durante su intervención en tribuna, reiteró su compromiso de continuar trabajando como legisladora de Morena, con esfuerzo y dedicación, con una visión de trabajo que procure el bienestar de las y los sudcalifornianos en cada acción legislativa que impulse.

“Continuaré promoviendo iniciativas que de forma progresiva reconozcan y garanticen los derechos de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos mayores de nuestro marco jurídico estatal” enfatizó, así como en el ámbito de su competencia para fortalecer laborales promoviendo el irrestricto respeto al derecho al trabajo digno y socialmente útil.

 

 

 

FUENTE:  DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, www.cbcs.gob.mx