Partidos, Fecha y Búsqueda

 
morena pt pan pri prd fuerza_mexico sin_partido

CONGRESO

PODER LEGISLATIVO XVI LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

Boletín No. 540/2023

 

La Paz, Baja California Sur, a 21 de Noviembre  de 2023   

 

 

  • Fueron enviados por los ayuntamientos para aprobación del Congreso

 

La XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur turnó a la Comisión Permanente de Asuntos Fiscales y Administrativos las iniciativas de las leyes de ingresos de los municipios de Los Cabos, La Paz, Loreto, Comondú y Mulegé para el ejercicio fiscal 2024, para su análisis y elaboración de dictámenes para someterlos a aprobación del pleno.

En sesión ordinaria del martes 21 de noviembre, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Luis Armando Díaz turnó las iniciativas que fueron enviadas por los cabildos, en el tiempo reglamentario que establece la Constitución del Estado como la Ley Orgánica del Gobierno Municipal.

Con base en el proceso legislativo, la Comisión Permanente de Asuntos Fiscales y Administrativos revisará cada una de las propuestas y en tiempo reglamentario presentará los dictámenes ante el pleno para ser sometidos a discusión y votación.

De acuerdo a los oficios remitidos leídos por la secretaria de la Mesa Directiva, diputada Teresita Valentín, el Ayuntamiento de La Paz presentó una propuesta de Ley de Ingresos por los 2435 millones 398 mil 064 pesos; el Ayuntamiento de Loreto presentó una propuesta de Ley de Ingresos por los 439 millones 276 mil 025.66 pesos.

 

 

 

 

 

FUENTE:  DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, www.cbcs.gob.mx