CONGRESO

PODER LEGISLATIVO XVII LEGISLATURA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

Boletín No. 031/2026 

 

La Paz Baja California Sur, a 05 de marzo de 2026

  

Anuncia diputado Erick Ivan Agundez publicación del libro Resiliencia

 

  • La publicación está al alcance para descarga de manera gratuita en el sitio web del congreso www.cbcs.gob.mx como en la página de Facebook CongresoAhora  pdf icon

 

El diputado Erick Ivan Agundez Cervantes, presidente de la Comisión de Protección Civil de la XVII Legislatura de Baja California Sur anunció la publicación del primer libro en materia de protección civil titulado “Resiliencia”, publicación donde se pueden consultar temas de relevancia para el Estado como Protección civil y gobernanza, Fenómenos Hidrometeorológicos y vulnerabilidad social Riesgos geológicos, Riesgos Antropogénicos y Tecnológicos, Atención a Emergencias y Ordenamiento Territorial.

La publicación está al alcance para descarga de manera gratuita en el sitio web del congreso www.cbcs.gob.mx como en la página de Facebook CongresoAhora.

El legislador  invitó al público en general a consultar la mencionada publicación a fin de que conozcan esta importante información realizada en diferentes mesas por instituciones  diversas del Estado en el Foro Estatal de Protección Civil.

 

 

 

FUENTE:  DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS (612)123-78-00 ext. 146 y 108, (612)122-34-17, www.cbcs.gob.mx