Miércoles, Diciembre 01, 2021

Banner Congreso

SESIÓN PUBLICA ORDINARIA DEL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 25 DE NOVIEMBRE DEL 2008, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO ARMANDO COTA NÚÑEZ.

O R D E N  D E L  D I A

I.-         LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE FECHA MARTES 18 DE NOVIEMBRE DE 2008.

II.-        COMUNICACIONES OFICIALES.

III.-       PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA SONIA MURILLO MACIAS, INTEGRANTE DE LA FRACCION PARLAMENTARIA DEL PAN.

IV.-       PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO JORGE MIGUEL COTA KATZENSTEIN, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA.

V.-        PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ADOLFO GONZALEZ AGUNDEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PAN.VI.-       PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA MA. CONCEPCION MAGAÑA MARTINEZ, , INTEGRANTE DE LA FRACCION PARLAMENTARIA DEL PT.

VII.-      INFORME SOBRE LA REVISIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.S., PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2007, QUE PRESENTA LA COMISION DE VIGILANCIA DEL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR.

VIII.-     INFORME SOBRE LA REVISIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE COMONDU, B.C.S., PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2007, QUE PRESENTA LA COMISION DE VIGILANCIA DEL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR.

IX.-       INFORME SOBRE LA REVISIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE MULEGE, B.C.S., PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2007, QUE PRESENTA LA COMISION DE VIGILANCIA DEL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR.

X.-        INICIATIVA DE ACUERDO ECONÓMICO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA SONIA MURILLO MACIAS, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PAN.

XI.-       INICIATIVA DE ACUERDO ECONÓMICO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO SILVESTRE DE LA TOBA CAMACHO, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA.

XII.-      PRIMERA LECTURA DEL DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO, RELATIVO A LAS INICIATIVAS ENVIADAS POR EL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL, MEDIANTE LAS CUALES SOLICITA AUTORIZACION , POR UNA PARTE PARA AMPLIAR LA LINEA DE CREDITO APROBADA MEDIANTE DECRETO NUMERO 1577, HASTA POR LA CANTIDAD DE DOSCIENTOS VEINTE MILLONES DE PESOS MONEDA NACIONAL Y POR LA OTRA, PARA CONTRATAR  EN SUSTITUCION DE LA AMPLIACION REFERIDA, UNA LINEA DE CREDITO REVOLVENTE HASTA POR LA CANTIDAD DE CIENTO VEINTE  MILLONES DE PESOS MAS RESERVAS, ACCESORIOS FINANCIEROS, COBERTURAS, GASTOS Y COMISIONES QUE SE GENEREN, QUE PRESENTA LA COMISION DE ASUNTOS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS.

XIII.-     LECTURA, DISCUSION Y APROBACION EN SU CASO DEL DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR, RELATIVO A LA CUENTA PÚBLICA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DE BAJA CALIFORNIA SUR, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL DEL 2007.

XIV.-    LECTURA, DISCUSION Y APROBACION EN SU CASO DEL DICTAMEN CON PROYECTO DECRETO QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR, RELATIVO A LA CUENTA PUBLICA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL DEL 2007.

XV.-     LECTURA, DISCUSION Y APROBACION EN SU CASO DEL DICTAMEN CON PROYECTO DECRETO QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR, RELATIVO A LA CUENTA PUBLICA DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL DEL 2007.

XVI.-    LECTURA, DISCUSION Y APROBACION EN SU CASO DEL DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO, MEDIANTE EL CUAL SE REFORMAN LOS ARTICULOS 5 PÁRRAFO SEGUNDO; 19, 45 Y 50; SE DEROGA LA FRACCIÓN I DEL ARTICULO 5, LA FRACCIÓN III DEL ARTICULO 21, LA FRACCIÓN I DEL ARTICULO 61, Y EL ARTICULO 70 DE LA LEY QUE REGULA EL ALMACENAJE, DISTRIBUCIÓN, VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE ASUNTOS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS.

XVII.-   CLAUSURA