Miércoles, Diciembre 01, 2021

Banner Congreso

SESIÓN PUBLICA ORDINARIA DEL SEGUNDO PERIODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA XII LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 05 DE ENERO DEL AÑO 2010, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO JESÚS GABINO CESEÑA OJEDA.

O R D E N  D E L  D I A

I.-         LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA SOLEMNE DE INSTALACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 15 DE DICIEMBRE DE 2009.

II.-        LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PUBLICA EXTRAORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 15 DE DICIEMBRE DE 2009.

III.-       COMUNICACIONES OFICIALES

IV.-     PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ADOLFO GONZÁLEZ AGÚNDEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

V.-        SOLICITUD DE UTILIZACIÓN DE LA SALA DE SESIONES DE ESTE H. CONGRESO DEL ESTADO, PARA EFECTUAR LA CEREMONIA CÍVICA DEL XXXV ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

VI.-       INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO QUE ADICIONA EL ARTÍCULO 280 BIS AL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO SILVESTRE DE LA TOBA CAMACHO, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA.

VII.-       CLAUSURA