Lunes, Diciembre 06, 2021

Banner Congreso

SESIÓN PUBLICA ORDINARIA DEL SEGUNDO PERIODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA XII LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 09 DE FEBRERO DEL AÑO 2010, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO JESÚS GABINO CESEÑA OJEDA.

O R D E N  D E L  D I A

I.-       LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 02 DE FEBRERO DE 2010.

II.-        COMUNICACIONES OFICIALES.

III.-       PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA GRACIELA TREVIÑO GARZA, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

IV.-       PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO LUIS ANDRÉS CÓRDOVA URRUTIA, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

V.-        PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA ADY MARGARITA NÚÑEZ ABÍN, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO CONVERGENCIA.

VI.-       INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO, MEDIANTE LA CUAL SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES A LA LEY REGLAMENTARIA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO SILVESTRE DE LA TOBA CAMACHO, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA.

VII.-      INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO, MEDIANTE LA CUAL SE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY ELECTORAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL Y EL CIUDADANO DIPUTADO SILVESTRE DE LA TOBA CAMACHO, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA.

VIII.-     INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO, MEDIANTE LA CUAL SE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTCA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, Y ADICIONA EL ARTICULO 181 DE LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL DE B.C.S., QUE PRESENTA LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

IX.-       INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO, MEDIANTE LA CUAL SE REFORMA EL  DECRETO 1416 QUE INSTITUYE LA MEDALLA “DIONISIA VILLARINO ESPINOZA”, QUE PRESENTA LA CIUDADANA  DIPUTADA MA. CONCEPCIÓN MAGAÑA MARTÍNEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO DEL TRABAJO.

X.-        CLAUSURA.