Lunes, Diciembre 06, 2021

Banner Congreso

SESIÓN PUBLICA ORDINARIA DEL SEGUNDO PERIODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA XII LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 02 DE MARZO DEL AÑO 2010, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO JESÚS GABINO CESEÑA OJEDA.

O R D E N  D E L  D I A

I.-      LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 23 DE FEBRERO DE 2010.

II.-        COMUNICACIONES OFICIALES.

III.-       PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO JOSÉ FELIPE PRADO BAUTISTA, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

IV.-       PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA GRACIELA TREVIÑO GARZA, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA.

V.-        CUENTA PUBLICA COMPLEMENTARIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2009,  QUE PRESENTA EL ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL  DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS, B.C.S.

VI.-       CUENTA PUBLICA COMPLEMENTARIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2009, QUE PRESENTA EL H. XIII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, B.C.S.

VII.-      CUENTA PUBLICA COMPLEMENTARIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2009, QUE PRESENTA EL H. XIII AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ, B.C.S.

VIII.-     CUENTA PUBLICA COMPLEMENTARIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2009, QUE PRESENTA EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL.

IX.-       INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE EL CUAL SE REFORMA EL ARTÍCULO 8º DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA EL MOVIMIENTO CIUDADANO POR LA VIDA EN BAJA CALIFORNIA SUR.

X.-        INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE REFORMAN EL PRIMERO, CUARTO Y ULTIMO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 120, CUARTO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 135; SE ADICIONA UN INCISO F) AL ARTÍCULO 120 Y UN PÁRRAFO SÉPTIMO AL ARTÍCULO 135 Y LOS ACTUALES SÉPTIMO, OCTAVO Y NOVENO PASAN A SER OCTAVO, NOVENO Y DECIMO DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR; SE ADICIONA UN SEGUNDO PÁRRAFO AL ARTÍCULO 20 DE LA LEY ORGANICA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, Y LOS ACTUALES PÁRRAFOS SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO PASAN A SER TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO Y SÉPTIMO; SE REFORMA LA FRACCIÓN IV Y SE ADICIONA UNA FRACCIÓN VI AL ARTÍCULO 20 DE LA LEY ELECTORAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR; Y SE ADICIONA UN SEGUNDO PÁRRAFO AL ARTÍCULO CUARTO TRANSITORIO DEL DECRETO 1732, EMITIDO POR EL CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, Y LOS ACTUALES PÁRRAFOS SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO, PASAN A SER, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO Y SÉPTIMO, QUE PRESENTA EL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL.

XI.-       PUNTO DE ACUERDO PARA CONVOCAR A PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES Y DETERMINACIÓN DE LOS ASUNTOS A TRATAR.

XII.-      CLAUSURA.