Lunes, Diciembre 06, 2021

Banner Congreso

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DEL SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA XII LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2009,  BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO GUILLERMO SANTILLAN MEZA.

O R D E N  D E L  D I A

I.-            LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE FECHA JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

II.-           COMUNICACIONES OFICIALES.

III.-          PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ADOLFO GONZALEZ AGUNDEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCION NACIONAL.

IV.-          INICIATIVA DE ACUERDO ECONOMICO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ADOLFO GONZALEZ AGUNDEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

V.-           INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO QUE REFORMA  Y ADICIONA DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY REGLAMENTARIA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA.

VI.-          INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDINTE LA CUAL SE EXPIDE LA LEY QUE CREA EL CONSEJO PARA LA PREVENCIÓN Y LA ATENCIÓN INTEGRAL  DEL VIRUS DE LA INFLUENZA HUMANA AH1N1 EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA SONIA MURILLO MACIAS, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

VII.-         PRIMERA LECTURA DEL DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE ASUNTOS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS, CON RELACION A LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA CONTRATAR UNA LINEA DE CRÉDITO HASTA POR LA CANTIDAD DE $66´900,000.63 (SESENTA Y SEIS MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS 63/100 M.N.) PRESENTADA POR EL H. XIII AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ, BAJA CALIFORNIA SUR.

VIII.-        PRIMERA LECTURA DEL DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE ASUNTOS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS, CON RELACION A LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA CONTRATAR UNA LINEA DE CRÉDITO HASTA POR LA CANTIDAD DE $44´000,000.00 (CUARENTA Y CUATRO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) PRESENTADA POR EL H. VI AYUNTAMIENTO DE LORETO.

IX.-          PRIMERA LECTURA DEL DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO QUE PRESENTA LA COMISION DE ASUNTOS POLÍTICOS, CON RELACION A LA INICIATIVA MEDIANTE LA CUAL SE PROPONE SUSPENDER TEMPORALMENTE EL TRASLADO DE LOS PODERES PUBLICOS A LAS POBLACIONES DE MULEGÉ, LORETO Y TODOS SANTOS PARA EL AÑO DE 2009.

X.-           CLAUSURA.