Lunes, Diciembre 06, 2021

Banner Congreso

SESIÓN PÚBLICA DEL PRIMER PERIODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA XII LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 31 DE AGOSTO DEL AÑO 2010, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO  SILVESTRE DE LA TOBA CAMACHO.

O R D E N  D E L  D I A

I.-            LECTURA DEL ACTA DE LA SESION PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 24 DE AGOSTO DE 2010.

II.-           COMUNICACIONES OFICIALES.

III.-          PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO JOSÉ FELIPE PRADO BAUTISTA, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

IV.-          SOLICITUD DE LICENCIA TEMPORAL PARA SEPARARSE DEL CARGO DE DIPUTADO DE LA XII LEGISLATURA, QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO GUILLERMO SANTILLAN MEZA, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO DEL TRABAJO.

V.-           SOLICITUD DE LICENCIA TEMPORAL PARA SEPARARSE DEL CARGO DE DIPUTADO DE LA XII LEGISLATURA, QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ARTURO DE LA ROSA ESCALANTE, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA.

VI.-          SOLICITUD DE LICENCIA TEMPORAL PARA SEPARARSE DEL CARGO DE DIPUTADO DE LA XII LEGISLATURA, QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO FRANCISCO JAVIER RUBIO ROMERO, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

VII.-         SOLICITUD DE LICENCIA TEMPORAL PARA SEPARARSE DEL CARGO DE DIPUTADO DE LA XII LEGISLATURA, QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ARMANDO COTA NÚÑEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

VIII.-        INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE REFORMA Y ADICIONA DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES DEL ESTADO Y MUNICIPIOS DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO SILVESTRE DE LA TOBA CAMACHO, INTEGRATE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA EL PARTIDO NUEVA ALIANZA.

IX.-          CLAUSURA.