Lunes, Diciembre 06, 2021

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DEL PRIMER PERÍODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL CUARTO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA DÉCIMA TERCERA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 08 DE JULIO DEL AÑO 2014, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO PABLO SERGIO BARRÓN PINTO.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-    LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 01 DE JULIO DE 2014.

II.-        COMUNICACIONES OFICIALES

III.-  PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO OMAR ANTONIO ZAVALA AGUNDEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

IV.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO RAMÓN ALVARADO HIGUERA,INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

V.-   CUENTA PÚBLICA COMPLEMENTARIA PARA EL EJERCICO FISCAL 2012, QUE PRESENTA EL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

VI.-   INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE DEROGA EL ARTÍCULO 283 DEL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO.  

VII.-      CLAUSURA.