Viernes, Septiembre 20, 2019

Banner Ordenes

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL SEGUNDO PERÍODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL CUARTO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA DÉCIMA TERCERA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 10 DE FEBRERO DEL AÑO 2015, BAJO LA PRESIDENCIA DE LA CIUDADANA DIPUTADA GUADALUPE OLAY DÁVIS.

O R D E N    D E L    D Í A

I.-     LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA  DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 03  DE FEBRERO DE 2015.

II.-     COMUNICACIONES OFICIALES.

III.- PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO OMAR ANTONIO ZAVALA AGÚNDEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

IV.-   INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO PRESENTADA POR EL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL MEDIANTE LA CUAL SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA QUE A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR, PUEDA AFECTAR EL SUBSIDIO FEDERAL QUE RECIBE A TRAVÉS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Y AL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, PARA AVALAR DICHA AFECTACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

V.-  PUNTO DE ACUERDO PARA CONVOCAR A PERÍODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES Y DETERMINACIÓN DE LOS ASUNTOS A TRATAR.

VI.-     CLAUSURA.

facebook
icon-morena
icon-pes
icon-indp
icon-pan
icon-pri
icon-pt
icon-hum
icon-prd
icon-prs