Viernes, Septiembre 20, 2019

Banner Ordenes

SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA DEL SEGUNDO PERÍODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES DEL SEGUNDO PERÍODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL CUARTO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA DÉCIMA TERCERA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 17 DE FEBRERO DEL AÑO 2015, BAJO LA PRESIDENCIA DE LA CIUDADANA DIPUTADA GUADALUPE OLAY DÁVIS.

O R D E N    D E L    D Í A

I.-   LECTURA DEL DECRETO 2241, MEDIANTE EL CUAL SE CONVOCA AL PRESENTE PERIODO EXTRAORDINARIO.

II.-     ELECCIÓN DE LA MESA DIRECTIVA QUE FUNGIRÁ DURANTE EL PRESENTE PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES.

III.-   DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO QUE PRESENTA LA COMISION DE ASUNTOS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS, REATIVO A LA INICIATIVA PRESENTADA POR EL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL MEDIANTE LA CUAL SOLICITA AUTORIZACION PARA QUE A LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR, PUEDA AFECTAR EL SUBSIDIO FEDERAL QUE RECIBE A TRAVES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Y AL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, PARA AVALAR DICHA AFECTACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL. 

IV.-   DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO QUE PRESENTAN LAS COMISIONES UNIDAS DE ASUNTOS EDUCATIVOS Y DE LA JUVENTUD Y DE CULTURA Y ARTES,  MEDIANTE EL CUAL SE PROPONE INSCRIBIR CON LETRAS DE COLOR ORO LA LEYENDA “2015, CENTENARIO DE LA FUERZA AEREA MEXICANA” EN EL MURO DE HONOR DE LA SALA DE SESIONES “GENERAL JOSE MARIA MORELOS Y PAVON” DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR 

V.     DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN ESPECIAL PLURAL RELATIVO A LA ELECCIÓN  DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.  

VI.-   COMPARECENCIA DE LOS ASPIRANTES AL CARGO DE PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DE BAJA CALIFORNIA SUR. 

VII.-    ELECCIÓN DEL NUEVO TITULAR DE LA COMISIÓN  ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE HABRÁ DE SUSTITUIR AL CIUDADANO LICENCIADO RAMON MEZA VERDUGO.

VIII.-  DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN ESPECIAL PLURAL RELATIVO A LA ELECCIÓN  DE LOS CONSEJEROS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

IX.-    ELECCIÓN DE LOS CONSEJEROS DE LA COMISIÓN  ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

X.-    RECESO PARA ELABORAR EL ACTA DE LA PRESENTE SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA.

XI.-   LECTURA DEL ACTA DE LA PRESENTE SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA.

XII.-    CLAUSURA.

facebook
icon-morena
icon-pes
icon-indp
icon-pan
icon-pri
icon-pt
icon-hum
icon-prd
icon-prs