Miércoles, Septiembre 22, 2021

Banner Congreso

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DEL PRIMER PERÍODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA DÉCIMA TERCERA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 19 DE JULIO DEL AÑO 2011, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO  PABLO SERGIO BARRÓN PINTO.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-        LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE FECHA MARTES 12 DE JULIO DE 2011.

II.-      COMUNICACIONES OFICIALES.

III.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA ADELA GONZÁLEZ MORENO, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

IV.-    PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO  DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

V.-    PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO RAMÓN ALVARADO HIGUERA, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

VI.-     INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE REFORMAN LOS ARTÍCULOS  2, 3, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 29 BIS Y 30; SE ADICIONA LA FRACCIÓN XIV AL ARTÍCULO 16, Y 32 BIS; Y SE DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES  DE LOS ARTÍCULOS 21 Y 22, TODOS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA EL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL.

VII.-    CLAUSURA.

facebook