Sábado, Mayo 28, 2022

Banner Congreso

SESIÓN PÚBLICA SOLEMNE DEL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA TERCERA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 14  DE JUNIO DEL 2011, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO LUIS MARTÍN PÉREZ MURRIETA.

O R D E N   DEL   DÍA

I.-LECTURA DEL DECRETO 1915, MEDIANTE EL CUAL SE INSTITUYE EL 14 DE JUNIO DE CADA AÑO COMO EL DÍA DEL DONADOR ALTRUISTA DE SANGRE EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

II.-HONORES  A LA BANDERA NACIONAL.

III.-HIMNO NACIONAL MEXICANO.

IV.-RETIRO DEL LÁBARO PATRIO.

V.-INTERVENCIÓN DEL CIUDADANO LICENCIADO CARLOS MENDOZA DAVIS, SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, EN REPRESENTACIÓN DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL.

VI.-RECESO.

VII.-INTERVENCIÓN DE LA CIUDADANA GEORGETTE BETANCOURT ROUYER, A NOMBRE DE LOS DONADORES ALTRUISTRAS DE SANGRE EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

VIII.-ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS DONADORES Y PERSONAL DEL CENTRO ESTATAL DE TRANSFUCIÓN SANGUINEA.

IX.-INTERVENCIÓN DE LA CIUDADANA DIPUTADA DORA ELDA OROPEZA VILLALEJO, A NOMBRE DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA FAMILIA, LA SALUD Y LA ASISTENCIA PÚBLICA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. (ver documento en pdf)

X.- CLAUSURA