Lunes, Diciembre 06, 2021

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL PERÍODO ÚNICO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL ÚLTIMO EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA TERCERA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 11 DE AGOSTO DEL AÑO 2015, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO JUAN DOMINGO CARBALLO RUÍZ.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-    LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 04 DE AGOSTO DE 2015.

II.-  PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO Y EL CIUDADANO DIPUTADO RENÉ ARTURO DÁVIS DÁVIS.

III.-  PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTAN LAS CIUDADANAS DIPUTADAS MARISELA AYALA ELIZALDE Y MARÍA GUADALUPE CESEÑA DE LA PEÑA, INTEGRANTES DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

IV.-  INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE ADICIONA UN SEGUNDO PÁRRAFO A LA FRACCIÓN IV DEL ARTÍCULO 8 DE LA LEY DE TRANSPORTE PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO JUAN DOMINGO CARBALLO RUIZ, DEL PARTIDO DE RENOVACIÓN SUDCALIFORNIANA.

V.-  INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE EL CUAL EL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA DONAR A FAVOR DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, UN BIEN INMUEBLE PROPIEDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO, CONSISTENTE EN UN PREDIO UBICADO EN EL BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO Y CARABINEROS, EN LA ZONA CONOCIDA COMO EX BASE AÉREA MILITAR, EN ESTA CIUDAD CAPITAL.

VI.-  PUNTO DE ACUERDO PARA CONVOCAR A PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES Y DETERMINACIÓN DE LOS ASUNTOS A TRATAR.

VII.-    CLAUSURA.