Miércoles, Diciembre 01, 2021

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL PERÍODO ÚNICO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL ÚLTIMO EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA TERCERA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 18 DE AGOSTO DEL AÑO 2015, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO JUAN DOMINGO CARBALLO RUÍZ.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-       LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 11 DE AGOSTO DE 2015.

II.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO.

III.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANODIPUTADO CARLOS CASTRO CESEÑA, INTEGRANTE DE LA FRACCION PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

IV.-    PROPOSICION CON PUNTO DE ACUERDO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA DORA ELDA OROPEZA VILLALEJO, INTEGRANTE DE LA FRACCION PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCION NACIONAL. 

V.-     INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE REFORMA EL ARTICULO 5º, FRACCIONES XIV Y XV DE LA LEY DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA LA CUDADANA DIPUTADA MARIA GUADALUPE CESEÑA DE LA PEÑA, INTEGRANTE DE LA FRACCION PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. 

VI.-      CLAUSURA.