Miércoles, Septiembre 22, 2021

Banner Congreso

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DEL SEGUNDO PERÍODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMO TERCERA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 29 DE ENERO DEL AÑO 2013, BAJO LA PRESIDENCIA DE LA CIUDADANA DIPUTADA JISELA PAÉS MARTÍNEZ.

O R D E N    D E L    D Í A:

I.-   LECTURA DEL ACTA DE LA SESION PÚBLICA ORDINARIA DEL SEGUNDO PERIODO DE RECESO DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 22 DE ENERO DE 2 013. ( ACTA )

II.-       COMUNICACIONES OFICIALES.

III.-    PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA DORA ELDA OROPEZA VILLALEJO, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

IV.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTAN INTEGRANTES DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

V.-     INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE EL CUAL SE REFORMA EL PRIMER PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 50 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO ASÍ, COMO EL PRIMER PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 5 DE LA LEY REGLAMENTARIA DEL PODER LEGISLATIVO, AMBAS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTAN LOS CIUDADANOS DIPUTADOS JISELA PAES MARTÍNEZ, ADELA GONZÁLEZ MORENO Y PABLO SERGIO BARRÓN PINTO, INTEGRANTES DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.(DOCUMENTO ) (SE TURNÓ A LA COMISION DE PUNTOS CONSTITUCIONALES Y DE JUSTICIA)

VI.-    CLAUSURA.

facebook