Miércoles, Septiembre 22, 2021

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DEL MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2015

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DEL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA CUARTA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 13 DE OCTUBRE DEL 2015, BAJO LA PRESIDENCIA DE LA CIUDADANA DIPUTADA EDA MARÍA PALACIOS MÁRQUEZ.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO AMADEO MURILLO AGUILAR, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDOREVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

II.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA NORMA ALICIA PEÑA RODRÍGUEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

III.- PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA JULIA HONORIA DAVIS MEZA, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

IV.- PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA IRMA PATRICIA RAMÍREZ GUTÍERREZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

V.-  INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE ADICIONA UN PÁRRAFO Y SE RECORREN LAS SUBSECUENTES Y SE REFORMA EL PÁRRAFO OCTAVO DEL ARTÍCULO 6 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTAN LOSCIUDADANOS DIPUTADOS VENUSTIANO PÉREZ SÁNCHEZ, FRANCISCO JAVIER ARCE ARCE Y ALFREDO ZAMORA GARCÍA. 

VI.-     CLAUSURA.

 

 

 

 

facebook