Partidos, Fecha y Búsqueda

morena pt pan pri prs prd fuerza_mexico sin_partido

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL SEGUNDO PERÍODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA CUARTA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 12 DE JULIO DEL 2016, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO ALEJANDRO BLANCO HERNÁNDEZ.

O R D E N   DEL   DÍA

I.-    LECTURA DEL ACTA DE LA SESION PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACION PERMANENTE DE FECHA MARTES 05 DE JULIO DE 2016.

 

II.-  PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ALEJANDRO BLANCO HERNÁNDEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

 

III.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO VENUSTIANO PÉREZ SÁNCHEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

 

IV.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA ROSA DELIA COTA MONTAÑO, DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

 

V.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO CAMILO TORRES MEJIA, DEL PARTIDO DEL TRABAJO.

 

VI.-  INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE REFORMA LA DENOMINACIÓN DEL CAPÍTULO TERCERO DE LA LEY DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA EL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL.

 

VII.-    CLAUSURA.