Lunes, Diciembre 06, 2021

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DEL MARTES 25 DE JULIO DE 2017

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL SEGUNDO PERIODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA DECIMA CUARTA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 25 DE JULIO DEL AÑO 2017, BAJO LA PRESIDENCIA DE LA CIUDADANA DIPUTADA NORMA ALICIA PEÑA RODRÍGUEZ.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-    LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN   PERMANENTE DE FECHA MARTES 18 DE JULIO DE 2017.

II.-    COMUNICACIONES OFICIALES.

III.-    PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO VENUSTIANO PÉREZ SÁNCHEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

IV.-    INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE ADICIONAN Y REFORMAN DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA NORMA ALICIA PEÑA RODRÍGUEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. pdf-icon

V.-    INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ADICIONA EL ARTICULO 169 BIS AL CODIGO PENAL PARA EL ESTADO DE LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR, PARA TIPFICAR EL TURISMO SEXUAL INFANTIL. QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA NORMA ALICIA PEÑA RODRÍGUEZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. pdf-icon

VI.-    CLAUSURA.