Miércoles, Septiembre 22, 2021

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE del segundo período DE RECESO CORRESPONDIENTE AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA CUARTA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 17 DE JULIO DEL 2018, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANo DIPUTADo alejandro blanco hernández.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-  LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACION PERMANENTE DE FECHA MARTES 10 DE JULIO DEL AÑO 2018.

II.-  PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ALEJANDRO BLANCO HERNÁNDEZ, COORDINADOR  DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

III.-  INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY QUE REGULA A LOS AGENTES PROFESIONALES INMOBILIARIOS EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA EL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL. pdf

IV.- ACUERDO PARA CONVOCAR AL PRIMER PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES DEL SEGUNDO PERIODO DE RECESO CORRESPONDIANTE AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL Y DETERMINACIÓN DE LOS ASUNTOS A TRATAR.

V.-  CLAUSURA.

facebook