Jueves, Mayo 28, 2020

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE La diputación permanente del PRIMER Período de receso CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA DÉCIMA QUINTA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA martes 10 DE MARZO DEL 2020, A LAS 11:00 HORAS, BAJO LA PRESIDENCIA DE LA CIUDADANA DIPUTADA ELIZABETH ROCHA TORRES.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-    LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE FECHA MARTES 03 DE MARZO DE 2020.

II.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO RAMIRO RUIZ FLORES, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA MIXTA “JUNTOS HAREMOS HISTORIA POR BAJA CALIFORNIA SUR”.

III.-  PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO HUMBERTO ARCE CORDERO, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO MORENA.

IV.- PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ESTEBAN OJEDA RAMIREZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO MORENA.

V.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA MERCEDES MACIEL ORTIZ, DEL PARTIDO DE TRABAJO.

VI.-  PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA ELIZABETH ROCHA TORRES, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

VII.-  PROPOSICIÓN CON PUNTO DE ACUERDO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA DANIELA VIVIANA RUBIO AVILES DEL PÁRTIDO HUMANISTA.   pdf

VIII.-   CLAUSURA.

facebook